“Esforzarnos por llevar una nutrición adecuada, es la mejor inversión que podemos hacer para nuestro cuerpo y mente"

En nuestra escuela infantil disponemos de una cocina en la cual elaboramos comida casera . Contamos con el trabajo de un pediatra especialista en nutrición infantil que prepara los menús semanales.

Consideramos que los hábitos de comida saludable en estas edades son imprescindibles por lo que nuestros platos se componen de alimentos nutritivos y equilibrados para el correcto crecimiento del niño.

Desde nuestro equipo invitamos a los familiares de todos nuestros alumnos a probar, si así quieren, la comida que elaboramos a diario para los niños.

Para la Escuela Infantil Garabatos el momento de comer es my importante por ello trabajamos para crear un ambiente agradable y tranquilo en el que respetamos los horarios y ritmos de cada niño. Nuestras educadoras acompañarán a los alumnos durante la comida favoreciendo su autonomía personal.

¡Ven a visitar nuestra escuela infantil en Milladoiro!

¿Estás buscando la guardería que mejor se adapta a ti entre las diferentes escuelas infantiles en Milladoiro? Si es así no dudes en visitar Escuela Infantil Garabatos, conocer nuestro equipo de profesionales y examinar nuestras instalaciones. ¡Os esperamos!