Instalaciones de nuestra escuela infantil en Milladoiro

3 El mobiliario que disponemos en cada una de las estancias de nuestra guardería se va transformando según las necesidades del momento. Gracias a ello podemos crear diferentes espacios adaptados al proyecto que estemos trabajando.

4 En el exterior de nuestra escuela infantil también disponemos de un pequeño patio de juegos para que los alumnos puedan practicar diferentes juegos, actividades y deportes al aire libre.

1 En nuestra guardería en Milladoiro contamos con unas instalaciones totalmente diseñadas para que los alumnos se sientan a gusto y les permitan tener una gran libertad en un ambiente preparado de manera exclusiva para ellos.

2 Las aulas de la escuela infantil son diáfanas y muy luminosas, están divididas en diferentes ambientes de aprendizaje a los que los alumnos tienen acceso de forma libre.

• Garabatos, escuela infantil en Milladoiro

¡Ven a visitar nuestra escuela infantil en Milladoiro!

¿Estás buscando la guardería que mejor se adapta a ti entre las diferentes escuelas infantiles en Milladoiro? Si es así no dudes en visitar Escuela Infantil Garabatos, conocer nuestro equipo de profesionales y examinar nuestras instalaciones. ¡Os esperamos!